QS Seguros en Denia
Agentes
Quiénes somos

Quiénes somos

Durante 17 años actuamos como correduría de seguros pero hace 10 años decidimos cambiar de rumbo y pasamos a representar una sola compañía. Desde el año 2008 somos agente exclusivo de AXA, una gran compañía, y nº 1 mundial por decimo año consecutivo según el prestigioso ranking de Interbrand. El grupo AXA es activo en 56 países y es el segundo grupo asegurador en España. AXA les ofrece un amplio abanico de productos tanto para particulares, como para empresas, cubrimos su patrimonio y su persona.

Esther Stroo

Esther Stroo

Socia administradora/atención clientes

25 años de experiencia en seguros.

Atiende en el idioma del cliente para que se sienta lo mas comodo posible, tanto a los nuevos para ofrecerles las mejores coberturas como a los clientes de la cartera, revisando periodicamente su contrato. Mirando siempre que las polizas cubren las necesidades de cada uno, de modo que nuestros clientes esten satisfechos.

Idiomas: Castellano, holandes, ingles, aleman, francés.

Rafael Quetglas Soler

Rafael Quetglas Soler

Socio administrador / gerente

26 años de experiencia en el mundo asegurador.

Se encarga de llevar las grandes cuentas, haciendo las pólizas personalizadas para que las empresas tengan cobertura ante cualquier posible imprevisto.

Su intervención en los siniestros, que incluye tanto las visitas con peritos como las negociaciones con la compañía, hace que estos lleguen a buen fin.

María José Ramis Font

María José Ramis Font

Dpto. siniestros / servicio al cliente

16 años de experiencia en seguros.

Desde la apertura de nuestra agencia, María José está a cargo de la tramitación de siniestros. Ella supervisa el proceso de principio a fin, asegurándose de que los clientes se preocupen lo menos posible, siempre en busca de las mejores soluciones.

María José habla español, Inglés y Alemán.

Sylina Simons

Sylina Simons

Atención clientes

Sylina se incorporó a nuestro equipo con muchas ganas de aprender en julio del 2019. Ella atiende a los clientes y presta apoyo al departamento de siniestros.

Idiomas: Castellano, Holandés, Inglés, Alemán